3 películas para ver hoy en Netflix que no te defraudarán

En días como hoy, con muchas horas por delante para poder disfrutar de una buena historia, no pierdas el tiempo buscando en el catálogo de la plataforma de ‘streaming’.


Hay días donde tienes ganas de disfrutar de una buena película y, casualmente, también dispones de mucho tiempo libre por delante. ¿Cuál suele ser el mayor enemigo de esos días? El enorme catálogo de Netflix, que te hace perder mucho tiempo navegando por sus diferentes secciones y bajando por su infinita lista. ¿Qué veo? ¿Una comedia de Hollywood? ¿Uno de los títulos que aparece como más populares? ¿Me la juego y me sumerjo en uno de los géneros?

Olvídate de todo eso. Hemos seleccionado tres películas con las que seguro que acertarás para que no tengas que dedicar media hora -o más- a dar con el título adecuado. Depende de lo que te apetezca, aquí te dejamos una comedia con sorpresas, una cinta de acción inteligente y un filme argentino entre el drama y la aventura. Apunta.

Puñales por la espalda

Daniel Craig, Chris Evans, Jamie Lee Curtis, Michael Shannon, Toni Collette, Ana de Armas… Todos esos actores (y más) forman parte del reparto de Puñales por la espalda, una comedia al estilo Cluedo en la que debes encontrar al asesino. La cinta, dirigida por Rian Johnson, está llena de sorpresas y giros de guion que te mantendrán atento a lo que sucede en pantalla.

Los protagonistas son los miembros de la familia Thrombey, que se han reunido para celebrar el 85 cumpleaños del patriarca, Harlan Thrombey. El problema llega cuando aparece muerto al día siguiente. El detective Benoit Blanc llega para investigar el caso y descubre que todos, absolutamente todos tienen un motivo para acabar con él.

Baby Driver

Baby Driver es una cinta de acción… para aquellos a los que no les gusta la acción. Y para los que les gusta, también. Edgar Wright, el mismo de Zombies Party o Arma fatal, dirige esta película sobre un grupo de atracadores muy especial, con un protagonista encantador y una historia de amor de las que se quedan contigo.

Cuenta la historia de Baby, un chico al que le apasiona la música y con una habilidad innata para conducir coches a gran velocidad. Trabaja para un capo del crimen, pero él no tiene nada que ver con ese mundo. De hecho, está deseando pagar la deuda que tiene con Doc para llevar un estilo de vida más normal. Pero su jefe no está dispuesto a perder a su mejor conductor y cuando descubra que se ha enamorado de Debora se lo pondrá muy difícil.

La odisea de los Giles

La odisea de los Giles es una cinta sobre el poder de grupo y de lo que es capaz el ser humano cuando no tiene nada que perder. Tiene a Ricardo DarínLuis Brandoni como protagonistas, lo cual ya inclina bastante la balanza a su favor; el guion es adaptación de una obra de teatro titulada La noche de la Usina; y su director es Sebastián Borensztein (Un cuento chino). Además, fue premiada en el Festival de Cine de Toronto y en los Premios Goya. Si aún no te hemos convencido, aquí va la sinopsis.

Se ambienta durante la crisis argentina de finales de los 90 y primeros 2000. Un grupo de vecinos de un pueblo de la provincia de Buenos Aires ha perdido todos los ahorros que tenían en el banco tras una estafa. Iban a usar ese dinero para crear una cooperativa, pero sin planes de futuro, deciden unirse para recuperar lo que les han robado.

Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

Leave a Reply